Masacran a una familia en Guadalupe y Calvo
Staff
El Diario | 13-06-2011 | 00:20
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Guadalupe y Calvo— Dos mujeres, un joven de 15 años de edad y dos pequeños de dos y cuatro años de edad, fueron ejecutados en Guadalupe y Calvo.

La masacre se registró ayer cuando un grupo de al menos cinco sicarios ingresó al domicilio de las víctimas en busca de un familiar; al no encontrarlo victimaron a cinco personas que se encontraban en el lugar pero dejaron vivos a dos hombres.

La matanza se registró en el lugar conocido como “El Terrero” en Guadalupe y Calvo, cuando las víctimas estaban en su domicilio.

Según los primeros informes, repentinamente arribaron varios sicarios al lugar y preguntaron por el hijo de Margarita Palma Valdenegro, al recibir como respuesta que desconocían el paradero de éste, comenzaron a disparar hasta matar a las cinco personas pero dejando con vida a dos hombres, al parecer abuelo y padre de la persona que buscaban.

Las víctimas fueron identificadas como Margarita Palma Valdenegro, de 65 años; Paula Chaparro Palma, de 22 años; un joven de 15 años y dos niños de 2 y 4 años de edad, de quienes la Fiscalía no ha difundido sus identidades.

Trascendió que los cadáveres tenían decenas de impactos de bala en distintas partes del cuerpo, pero aparentemente los delincuentes se llevaron consigo los casquillos percutidos para no dejar esta evidencia.