Abre Sun Metro ruta exprés a Texas-Tech
Agencias | 19-04-2011 | 18:00
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
El Paso- Sun Metro empezará a dar servicio desde su Terminal de Tráfico en la parte Este, al área del Centro Médico de la Universidad y Texas Tech, a través de la Ruta 26, también conocida como la Ruta Exprés Texas-Tech- UMC.

Los usuarios de la parte Este que se dirigen al área médica y que buscan una opción de transporte inteligente, verde y barata pueden estacionar su automóvil gratuitamente en la Terminal de Tránsito de la Parte Este que se encuentra en el número 1165 Sunmount y abordar la Ruta 26.

Para motivar a los empleados de Texas Tech y del Centro Médico de la Universidad a que utilicen el transporte público, Sun Metro les ofrece un descuento de 50 centavos en el primer pase mensual que sea adquirido por ellos, con la presentación de una identificación válida como empleados.

El costo de un pase mensual regular es de 48 dólares y ofrece viajes ilimitados en cualquier ruta fija por la ciudad durante la vigencia del pase.

El descuento en la adquisición del primer pase mensual le ahorrará a los empleados de Texas Tech y UMC 24 dólares y puede ser adquirido en una de las varias mesas de información que instalará Sun Metro en Texas Tech y UMC en las próximas semanas, así como en el Centro de Transferencia de la Parte Este que se encuentra en el 1165 de la calle Sunmount; en el Centro de Transferencia del Centro que está en el 601 de la calle Santa Fe y en Union Depot situado en el 700-A de la calle San Francisco, a través de la presentación de una identificación válida como empleado.