Confirman que son siete los muertos en la colonia Francisco I. Madero
Staff
El Diario | 24-01-2011 | 12:21
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Carlos Silveyra Saito, subsecretario de gobierno en la zona Norte, confirmó que son siete las víctimas de la masacre ocurrida ayer en la colonia Francisco I. Madero.

El funcionario lamentó los hechos y señaló que las indagatorias están a cargo de la Fiscalía General del Estado quien ya lleva a cabo las diligencias para tratar de dar con los responsables.

Agregó que dos personas permanecen hospitalizadas, entre ellas una menor que recibió un balazo en un pie.


 

>>politix:
estoy equivocado, o es cierto que este señor Silveyra Saito, fue directivo de una universidad local.... Solo haciendo una remembranza por el afan de escalar peldaños en la politica, y lamentando que no aporten mas soluciones directas a las masacres en nuestra ciudad. Que lamentable, que ya esta palabra masacre sea el pan de cada dia aqui....


>>mi_padre:
Pobres muchachos, pobres familias. Solamente en tiempos de campaña el teto se acerca a esas colonias, Ahorita es tiempo de que les pague sus favores del voto y les ponga policia preventiva para protegerlos de los malandros asesinos. Quizas por culpa de un solo puchador en el grupo, todos sus compas del equipo la llevaron. Se les sugiere a los muchachos deportistas que no le hacen a las drogas, que no se les arrimen a los que son drogadictos, en cualquier momento pueden llegar los asesinos a matarlos.


>>lagarto:
??????El funcionario lamentó los hechos y señaló que las indagatorias están a cargo de la Fiscalía General del Estado quien ya lleva a cabo las diligencias para tratar de dar con los responsables?????? Si como no..