lagarto: ??????El funcionario lamentó los hechos y señaló que las indagatorias están a cargo de la Fiscalía General del Estado quien ya lleva a cabo las diligencias para tratar de dar con los responsables?????? Si como no..
mi_padre: Pobres muchachos, pobres familias. Solamente en tiempos de campaña el teto se acerca a esas colonias, Ahorita es tiempo de que les pague sus favores del voto y les ponga policia preventiva para protegerlos de los malandros asesinos. Quizas por culpa de un solo puchador en el grupo, todos sus compas del equipo la llevaron. Se les sugiere a los muchachos deportistas que no le hacen a las drogas, que no se les arrimen a los que son drogadictos, en cualquier momento pueden llegar los asesinos a matarlos.
politix: estoy equivocado, o es cierto que este señor Silveyra Saito, fue directivo de una universidad local.... Solo haciendo una remembranza por el afan de escalar peldaños en la politica, y lamentando que no aporten mas soluciones directas a las masacres en nuestra ciudad. Que lamentable, que ya esta palabra masacre sea el pan de cada dia aqui....