Identifican a las víctimas de la masacre en campo de futbol
Staff
El Diario | 24-01-2011 | 11:53
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
La Fiscalía General del Estado dio a conocer los nombres de cinco víctimas de la masacre ocurrida anoche en una cancha de futbol rápido de la colonia Francisco I. Madero.

Los fallecidos son los hermanos Gustavo Alberto y Mario Magdiel Moreno Lazcano, de 23 y 19 años respectivamente.

Además Ángel Ulises Reyna Domínguez, de 22 años, Ernesto Flores Acosta, de 26 años de edad,  Aaron Prieto Gaytán, de 21 años de edad, Oscar Sánchez Rodríguez, de 21 años y José Ángel Galván Esqueda, de 24 años.

Se agregó que en la escena del crimen se contabilizaron 128 elementos balísticos, calibres .40, .223 y 7.62x39 milímetros.

El multihomicidio se registró en las calles Porfirio Parra y Juan Balderas.

La dependencia señaló que a las 13:00 horas de este lunes se reporta como delicado el estado de salud de un joven de 24 años, mientras que una adolescente de 13 ya fue dada de alta.


 

>>laresraul:
un minuto de cilensio en memoria de esas personas que fueron tan amadas en sus hogares que en paz descansen. cascos azules por un pais mejor.


>>forumlex:
Y ESTAS MASACRES VAN A SEGUIR OCURRIENDO, ASI NOS LO DIJO EL DISTINGUIDISIMO PRESIDENTE CALDERON, QUE MIENTRAS ESTE (DES) GOBERNANDO, SEGUN EL VA A TERMINAR CON LOS NARCOS...A MI SE ME HACE MUY OJONA PARA QUE SEA PALOMA O GABIOTA, SEGUN LA OPTICA CON QUE SE VEA...POBRES JOVENCITOS (Q.P.D.) JAMAS ESPERARON QUE HACIENDO DEPORTE, LOS FUERAN A ASESINAR,..YA SOLO NOS FALTA QUE LOS SICARIOS SE METAN A LOS SALONES DE CLASE DE LA UNIVERSIDAD O TECNOLOGICOS PARA ASESINAR A LOS ESTUDIANTES COMO ESTOS EN PLENA CLASE DE DEPORTES...CON PENA:JUNIOR.


>>palmanegra:
sigan votando por el PAN.


>>leonavicario:
Felipe Calderón no ha declarado una guerra contra el crimen organizado..... simplemente le dió el monopolio a su primo ¨el chapo Guzman¨, y los demas carteles, no estan dispuestos a dejar sus plazas... Desgraciado enano, hipocrita.... deberia darle VERGUENZA que su ¨flamante¨ejercito no ha podido con los carteles inconformes, pero los ciudadanos de Cd. Juárez son los que desgraciadamente estan pagando los platos rotos de estas BESTIAS.


>>Puente:
La culpa de la masacre es de los criminales, aunque paresca ridiculo aclararlo. La culpa de Calderon es no tener las agallas suficientes para usar toda la fuerza del Estado aun en contra de los deseos de los juarenses.


>>TELESFOROSANTANA:
lo q yo no entiendo es q es lo que hacen para que los maten asi


>>JuarensesHARTOS:
Gracias FELIPE CALDERON por tu estúpida y absurda guerra contra el narco que no es otra cosa mas que guerra entre narcos. Por tu culpa siguen muriendo jóvenes inocentes. ¿Y por qué no se puso vigilancia después de la primera masacre? ¿De nada sirven los federales aquí cuidando solo los negocios del Pronaf y los policías municipales encubiertos cuidando los negocios de vinos, licores y cervezas de conocida cadena de supermercados.


>>larenal27:
QEPD


>>lapotosina:
lo siento mucho por todas esas familias