Pretende Tampa a Aceves
Agencia Reforma | 21-12-2010 | 23:38
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Monterrey, Nuevo León— El pitcher sonorense Alfredo Aceves podría continuar su carrera en las Grandes Ligas con las Mantarrayas de Tampa Bay, al confirmarse el interés de esta organización por el ex lanzador de los Sultanes de Monterrey.

El portal especializado Purobeisbol, cita a una fuente quien afirma que tanto Tampa Bay como el agente de Aceves han entrado en pláticas, incluso se menciona que al ex ligamayorista Karim García también lo tienen en la mira.

“Ya están en negociaciones con Aceves y también han recomendado a Karim García a Tampa Bay”, le dijo la fuente al periodista Fernando Ballesteros, director del portal y la revista que llevan el mismo nombre.

Tras sufrir un accidente en bicicleta hace poco más de un par de semanas en su natal San Luis Río Colorado, donde resultó lesionado, los Yanquis de Nueva York decidieron dejar libre al serpentinero para contratarse con cualquier otro equipo.

En sus tres años en las Mayores vistiendo la franela de los Yanquis, Aceves tiene un récord de 14-1 en ganados y perdidos, con 3.21 en efectividad tras 59 subidas al montículo.

Trascendió que tanto Aceves como el propio Karim García, también interesan a los Rockies de Colorado.