No renovarán el contrato a Palencia
Edgar Malagón
Agencia Reforma | 09-12-2010 | 23:57
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
México— Juan Francisco Palencia ya no jugará con Pumas.

Víctor Mahbub, presidente del patronato del Club Universidad, dijo ayer que tras finalizar el contrato del delantero ya no se le va a renovar para que siga jugando.

Mahbub, señaló, que al delantero se le hizo una oferta para continuar colaborando dentro del club, pero ya no en el primer equipo.

“El contrato se vence, todo mundo tenemos un ciclo, en este momento el ciclo de Palencia terminó”, dijo el directivo ayer en conferencia de prensa en las instalaciones de la Cantera.

Mahbub explicó que quieren darle un impulso a las fuerzas básicas y continuidad al proyecto de utilizar jóvenes, situación que habría dificultado que se extendiera el contrato del veterano jugador, quien tiene 37 años.

“Mientras yo esté en esta situación nada va a cambiar, la cantera es para nosotros una prerrogativa muy importante. Para darle paso a los canteranos que tiene el Club Pumas”, externó.

El futuro de “El Niño” podría estar en la MLS, pues el atacante externó antes de finalizar el torneo anterior que su deseo era continuar activo en el futbol.