Dejan ejecutado en San Isidro
Staff
El Diario | 04-12-2010 | 08:19
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
En plena carretera Juárez-Porvenir se localizó anoche un hombre asesinado con disparos de arma de fuego, a la altura del poblado de San Isidro.

La Policía aseguró que de momento no fue identificado, y que se calcula tendría entre los 30 y 35 años de edad.

A simple vista se notaba que presenta complexión regular, tez blanca, cabello corto y que tiene heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El occiso tenía puesta una camiseta de color gris, así como pantalón de mezclilla oscuro, quien yacía en posición boca abajo, se indicó.

De momento las autoridades no confirmaron si el fallecido residía en esa área, pues al parecer no se acercó persona alguna para tratar de identificarlo.

Agentes policiacos hablaron con algunos habitantes del sector preguntándoles si habían observado algo en relación con este homicidio, pero únicamente mencionaron haber escuchado disparos de arma de fuego.

El hallazgo del cadáver se reportó ante las autoridades alrededor de las 22:00 horas, y se tuvo que desviar el tráfico vehicular por al menos tres horas y media.

La víctima fue acribillada a la entrada de ese ejido del Valle de Juárez, y se presume que el, o los asesinos lo bajaron de un vehículo para luego dispararle.

Los peritos en Criminalística de Campo aseguraron 36 casquillos percutidos de los calibres .9 y 7.62x39 milímetros, el cual fue enviado previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde será sometido al correspondiente análisis.

Los especialistas hicieron uso de sus técnicas para tratar de establecer desde qué distancia se hicieron los disparos, y corroborar el tipo de arma que se utilizó.

En fin, recogieron todo tipo de evidencia por muy insignificante que ésta pareciera, con la intención de probar las acciones de los criminales.


 

>>josea:
Que burla y que trabajo tan mas inutil ese de usar las "tecnicas" para establecer de que distancia se hicieron los disparos y de recoger las "evidencias" si despues de miles y miles de asesinatos todavia no llega el dia en que aclaren un solo crimen con sus "evidencias" recogidas".