Se presenta Lillingston en Tecos
Gabriel Tamayo
Agencia Reforma | 03-12-2010 | 01:06
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Guadalajara— El cuarto refuerzo de Estudiantes Tecos se presentó ayer a entrenar, Eduardo Lillingston, quien viene de Indios de Ciudad Juárez.

Aunque todavía pertenece a Chivas USA, el atacante viene por tres temporadas, con el objetivo de ser el centro delantero goleador, posición en la que ha padecido Tecos en las últimas temporadas.

Debido a la baja de Freddy Bareiro, la directiva y cuerpo técnico rápidamente se dieron a la tarea de conseguir atacante, aunque esta no será la única incorporación, ya que según José Luis Sánchez Solá, estratega de los emplumados, todavía llegará otro atacante, a quien están buscando en el mercado extranjero.

Para el entrenamiento del día de ayer, el equipo se separó en tres grupos, donde cada uno hizo trabajo físico y al terminar entró en conversaciones con el cuerpo técnico, de donde se ausentó el “Chelís”.

Según lo dicho por el técnico ayer en entrevista, al conjunto emplumado sólo le faltan 3 refuerzos por llegar, a dos de ellos los esperan esta semana y al tercero en cuanto termine la final.