Es Lillingston nueva baja de Indios
Jesús Ángel Rodríguez
El Diario | 02-12-2010 | 00:13
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Nuevos aires. Tras la destacada participación que brindó con el conjunto de los Indios de Ciudad Juárez en la Liga de Ascenso, en el Torneo Apertura 2010, el delantero mexicano Eduardo Fabián Lillingston se convirtió en la nueva baja de la tribu y en el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos del máximo circuito para la próxima temporada.

Pese a que el atacante azteca no pudo hacerse presente con goles en la fase de Liguilla en el presente campeonato, durante la campaña regular Lillingston García ayudó a la ofensiva del equipo fronterizo con nueve pepinos.

Eduardo se fue en blanco ante Albinegros de Orizaba en el arranque de la primera fase de la postemporada, en una fatídica serie, en que la escuadra teporaca sucumbió al son de 2 goles por 0 en el global.

Durante la temporada regular Lillingston figuró con sus goles y logró convertirse en el máximo romperredes de la tribu.

Jugó un total de 1,396 minutos en 18 encuentros, recibió dos tarjetas amarillas y no fue expulsado.

Sus goles se presentaron de la siguiente manera: le hizo dos a Altamira en la Jornada 2, uno a Mérida en la Fecha 5, uno más a Cruz Azul Hidalgo en la 10.

En la Jornada 11 le metió uno a Pumas Morelos, al Atlante UTN le convirtió dos en la Fecha 13 y cerró su cuenta con dos goles ante Veracruz en la 15.

Lillingston llegó al Club de Futbol Indios a préstamo, proveniente del equipo de Chivas USA.

Más página / 4C