Deja 5 muertos accidente en el periférico de Chihuahua
De la redacción
El Diario de Chihuahua | 28-11-2010 | 00:26
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Chihuahua— Un accidente automovilístico en el periférico De la Juventud, en el paso a desnivel que se encuentra sobre la avenida Ignacio Rodríguez de la colonia Real Universidad, cobró la vida de cinco personas anoche, dos hombres y tres mujeres; se mencionó que una de las víctimas estaba embarazada.

El accidente ocurrió cuando al parecer, los jóvenes se dirigían a una fiesta y el conductor perdió el control de la unidad al salir de la lateral para incorporarse al periférico, eso ocasionó que chocaran y posteriormente volcaran, informaron elementos de Vialidad que atendieron el reporte.

Las víctimas fueron identificadas como: Érick Avelino Ordóñez Mendoza de 16 años, Diego Meza de 19 años, Nayelli Hinojosa de 15 años, Vanesa Camarillo Lozano de 16 años y Yéssica Villegas de 17 años.

Los cuerpos de dos de los tripulantes quedaron aplastados entre los hierros retorcidos, en tanto dos personas más quedaron sobre la cinta asfáltica a escasos metros del automóvil. En tanto que una joven que había sido trasladada con heridas en la ambulancia 024 de la Cruz Roja, falleció horas después en el hospital.

Los padres de los jóvenes accidentados acudieron al lugar de los hechos y entraron bajo un fuerte estado de shock y crisis de histeria al observar los cuerpos sin vida tirados en el pavimento y otros debajo de la unidad siniestrada.