Aumenta a 16 cifra de muertos por masacre en Nayarit
Agencias | 27-10-2010 | 13:04
Tepic— Hombres armados asesinaron la mañana de hoy a 16 personas en un negocio de lavado de autos en Nayarit, informó un portavoz de la procuraduría estatal.

"Son 16 jóvenes asesinados esta mañana en un lavado de coches de Tepic", la capital del estado de Nayarit, dijo la fuente, que no dio más detalles y pidió permanecer en el anonimato.

Los primeros reportes afirman que alrededor de las 10:00 horas locales, sujetos armados a bordo de tres camionetas llegaron al establecimiento ubicado en las avenidas Rey Nayar y Río Suchiate, y arremetieron contra las víctimas, en su mayoría muchachos que se dedican al lavado de vehículos y que pertenecían a un centro de rehabilitación de drogadictos.

El local de lavado, con razón social Gamboa, se ubica a unos 40 a 50 metros de la sede de la Policía Federal, a un lado de la Feria de la Mexicanidad.

El número fatal puede crecer debido a que en la escena del crimen hay más personas heridas.

Por el momento no se sabe si algunas de las víctimas eran clientes, pues al parecer hasta un hombre que vendía fruta fuera del local fue alcanzado por las balas.

La noche del pasado viernes en Ciudad Juárez una treintena de personas fue alcanzada por las balas luego de que un comando irrumpiera en una fiesta: 13 jóvenes murieron en el lugar.

También este fin de semana, la noche del domingo un comando ingresó al centro de rehabilitación El Camino AC y fusiló a un grupo de internos.

Minutos después del ataque, desconocidos interfirieron la frecuencia de radio policiaca para advertir que esto es "una prueba de lo que es Juárez" y amenazaron con que serán 135 asesinatos, en posible alusión a las 134 toneladas de mariguana que autoridades bajacalifornianas decomisaron el 18 de octubre.


 

>>PAZMATA:
SOLO UN COMENTARIO: Y DICE ROSAS ROSAS EL VOCERO DE LA PILICIA FEDERAL "QUE NO TENEMOS TERRORISMO" EN MEXICO???????? COMO LE PODEMOS LLAMAR A ESTAS MASACRES??? GRACIAS