jleon: Ay qué no perder la ética profesional de comunicación, el que hace noticias permanece neutro, ni en pos ni en contra. Simplemente comunicamos como servidores de la sociedad aun sabiendo que nuestras vidas todo el tiempo están en peligro. Gracias por su esfuerzo y trabajo para mantenernos informados.
Jcasaenz: Es una lástima que no sólo los medios, si no la ciudadanía, tenga que verse obligada a negociar no con el gobierno, si no con los grupos de delincuentes para sentirnos más seguros. Gracias a la ineptitud de todos los niveles de gobierno tal vez es lo más correcto en estos momentos. Concuerdo, aparte, con el comentario anterior; se agradece la valentía con tal de informar a la población.
danael10: Esa misma pregunta nos hacemos como sociedad digo sociedad de tu la gente decente y trabajadora que radica en juarez,Que quieren ya de esta pobre cuidad que se estan acabando con tantas matanzas y brutalidades. yo no se k pelean k kien se keda con la plaza de o cosas de esas al paso k vamos no va aver juarz ni plaza ni nada ni donde traficar yo me sineto orgullosa de ser Juarenze a pesar de todo Señores Del Diario muy buena su labor de comunicadores y ustedes son el apoyo y la voz del pueblo que aunke dicen k somos libres no parece asi pues se vive con miedo a las represarias de estas banadas delictivas. gracias por dejarnos expresar por este medio.
msanchez: Se les agradece a los medios de comunicación por mantenernos informados y por tener la valentía de decir la verdad, sea buena o mala.
kratos: Parece burla, pero mejor El Diario manda un mensaje a los delicuentes de esta ciudad ( de una manera formal ), para entender que es lo que ellos quieren, cuando son las autoridades las que deberian de tener este tipo de acercamientos ante los criminales. Que verguenza verdad? Que verguenza para los cuerpos policiacos porque no pueden hacer nada y hacen que una editorial como El Diario sea el que se dirija a los criminales. Y que verguenza de los criminales, que se les olvidado que ellos como todos los demas habitantes de Mexico somos Mexicanos como ellos y parece que les gusta tener una ciudad Mexicana en ruinas... y en mal gusto ante todo el mundo. Solo demuestra que un "poco Mexicano" se vende por unos pesos al mejor postor. Ojala y hubiera Mexicanos honorables en todas partes de Mexico
loezka: Felicidades por expresar lo que muchos de nosotros como Juarenses quisieramos gritar... Nuevamante Felicidades y tienen un apoyo mas..
laumve: Lamento mucho las pérdidas de sus colaboradores,lamento cada una de las pérdidas de vidas humanas (colaterales, incriminadas, burladas) de una guerra que "un servidor público" declaró y que casi nadie quiere ni apoya. Hasta dónde estamos dispuestos a aguantar? Hasta dónde permitiremos que nos burlen? Quizá hasta que uno de los muertos ya no sea un desconocido sino un ser amado, alzaremos la voz y actuaremos? Carmen Aristegui comentó esta editorial: ambas son valientes, honestas y justas. Qué estamos esperando para poner fin a esta barbarie?
khryztyand: Es una lastima que se tenga que llegar a esta situacion, en una ciudad con tantas virtudes, yo tuve el PRIVILEGIO de vivir por dos años en esta hermosa ciudad, de la cual con orgullo me digo Juarenze por adopcion, y que lamentablemente como muchas mas personas por la delicuencia tuvimo que dejar esta ciudad que tanto queremos. Esperemos que pronto vuelva la tranquilidad anuestro Juarez querido, para el bien de toda la gente